«Mi propósito no es hacer discípulos.
Estoy aquí para hacer maestros.»
– Fundador Woo Myung –
Desde una edad temprana, Woo Myung buscó la Verdad con gran fervor. Nació y creció en la pequeña ciudad de Corea del Sur,
en medio de la guerra civil coreana, y experimentó la pérdida de su padre a la temprana edad de 9 años. Ya adulto, llevó una vida estable dirigiendo una academia de tutoría, pero su búsqueda de la iluminación persistió a lo largo de su vida.
En 1996, mientras estaba inmerso en la meditación, Woo Myung tuvo una profunda realización. En lugar de simplemente aspirar
a alcanzar la iluminación, reconoció la necesidad de descartar no solo su mente, sino también su propio ser. A través de esta comprensión intuitiva en la meditación, logró despojarse de sus construcciones mentales, iluminándose con la realización de que el Universo es su mente, alcanzando finalmente el estado de Verdad.
Desde entonces, Woo Myung ha dedicado su vida a compartir esta iluminación y desarrolló un programa de meditación, finalizado en 2012, en el cual las personas comunes pueden alcanzar la completitud humana.
Woo Myung se distingue por su implacable compromiso y esfuerzos incansables, superando la dedicación de aquellos que buscan su guía en la meditación. Antes de la pandemia, viajó extensamente por todo el mundo durante todo el año, ofreciendo conferencias y difundiendo mensajes de Verdad y esperanza, asegurándose de que otros tuvieran acceso a su método transformador.